Contáctanos

Formulario de contacto

¿Te interesa participar como expositor en la Expo CEEAD? Déjanos tu información y nos pondremos en contacto.

El campo nombre es requerido
El campo escuela es requerido
El campo país es requerido
El campo estado es requerido
Debes marcar la casilla de verificación

Preguntas frecuentes

¿Qué es un posgrado?

Son programas de educación superior, posteriores a la licenciatura, que confieren los grados de especialización, maestría o doctorado.

¿Qué tipos de posgrados en Derecho existen?

Existe una gran diversidad de posgrados en Derecho en México y el extranjero. Los programas varían de acuerdo con el nivel y duración (especialidad, maestría y doctorado); enfoques (general, especializado, profesionalizante y de investigación) y modalidades (a distancia, presencial de tiempo parcial, presencial de tiempo completo y mixto). Participa en la Expo CEEAD para conocer los detalles.

¿Cómo puedo participar?

Si eres estudiante o profesionista y tienes interés en cursar un posgrado en Derecho, puedes participar como asistente.

Si eres personal de una escuela de derecho y tienes interés en presentar los programas de posgrado de tu institución, escríbenos a info@ceead.org.mx para conocer más detalles sobre las formas de participación.

Si eres integrante de medios de comunicación y tienes interés en cubrir el evento, escríbenos a info@ceead.org.mx.

¿Por qué participar en la Expo CEEAD?

En Expo CEEAD tendrás la oportunidad de:

  • Obtener asesorías sobre planes de estudio, homologaciones y convalidaciones; requisitos académicos o de idioma; tiempos de planeación y de aplicación; intercambios interinstitucionales; condiciones de vida, alojamiento, etc.

  • Informarte sobre candidaturas para becas, planes de financiamiento, subvenciones y programas de movilidad para estudiantes.

  • Interactuar personalmente con las universidades de tu interés para conocer a fondo sus programas de estudios, modalidades, ubicaciones, etc. Tendrás la oportunidad de comparar opciones, analizar nuevas propuestas y organizar procesos y trámites.